CONDICIONES GENERALES DE VENTA

APLICACIÓN.  Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos ofertados por Color Paws, en su página web www.colorpaws.com.

PRODUCTOS.  Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Las fotos de los productos expuestas en la página web son ilustrativos y no son copia exacta, si desea conocer los acabados que se logran puede acceder a nuestro blog ,Facebook o contactarnos vía correo o teléfono.

PRECIO.  Los precios indicados incluyen IVA.

GASTOS DE ENVÍO.  Los pedidos serán enviados a través de Correos de México o Fedex en un plazo no mayor de 24/48 horas hábiles. Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del paquete. A partir de la fecha de envío se contara el tiempo que cada método te hará llegar tu compra. Los precios de envío se indican de forma automática al agregar productos a tu carrito de compra.

PEDIDO.  Los pedidos se realizarán a través de la web www.colorpaws.com, dándose de alta como usuario y facilitando los datos requerido en el formulario de alta, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que Color Paws  pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción de los productos a la venta y de las presentes condiciones generales de venta. Una vez recibida su solicitud de pedido, Color Paws verificará que dicho pedido recibido puede ser procesado cumpliendo los requisitos mínimos.  Una vez que aceptemos su pedido se le remitira un e-mail confirmándole la aceptación del mismo, siendo entonces y no antes cuanto el contrato de compraventa se considera concluido entre las partes. Color Paws  se reserva el derecho de anulación de un pedido  cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre aspectos del pedido, o no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

PAGO.  El pago se puede hacer con Tarjeta de crédito / débito: a través de PAYPAL  y CONEKTA que garantizan que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas a nuestro comercio, así como da garantías al comprador sobre la recepción de productos y a través de deposito en Oxxo

EXPEDICION Y ENVIO DEL PEDIDO.  Una vez aceptado y confirmado su pedido mediante la remisión de un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente y una vez que se tenga constancia del pago del precio y en su caso gastos de envió de la mercancía Color Paws se compromete a realizar la expedición y envío del pedido en un máximo de 48 horas (sin contar fines de semana y festivos), no siendo imputable al vendedor los retrasos en la entrega atribuibles al servicio de Correos o empresa de mensajería. Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, Color Paws se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole un plazo de entrega ulterior de la mercancía o la anulación del pedido, con reembolso automático de las cantidades abonadas por el cliente, en el caso de que el pago hubiese sido ya realizado y se tuviera constancia del mismo. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización.

PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRONEO.  En el supuesto que el producto presente un defecto o que por error le haya sido enviado un producto distinto al solicitado, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata para indicárnoslo y le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución. Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo u error le enviaremos uno nuevo, siendo a cargo de la parte nuestro el envío de un nuevo producto. Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 7 días.