ENVIOS Y ENTREGAS

 

Para México

El tiempo de envío no es mayor a 48 hrs siendo le promedio el día siguiente a la confirmación de pago de tu pedido, si requieres indicaciones especiales hay un campo disponible en la confirmación de tu compra para que tomemos nota y atendamos tus necesidades.

Los servicios de envío utilizados y recomendados son Correos de México y Fedex, cuyos cargos en caso de que sean aplicables a tu compra aparecen antes de la confirmación de compra y al menos debe seleccionarse alguno de ellos, en caso contrario debido a que requieras un transporte no listado o instrucciones especiales como recoger tu compra cerca de nuestro sitio de fabricación puedes hacernos saber estas indicaciones por los diferentes medios de contacto y con gusto de ayudaremos.

El costo del envío ampara, empaquetado de la mercancía y traslado vía terrestre hasta el domicilio solicitado. El Tiempos de entrega puede variar dependiendo del destino y va entre 7 a 10 días hábiles por correos de México y de 2 a 5 días por Fedex en la modalidad terrestre que usamos.

Siempre puedes consultar los números de rastreo y seguimiento en el historial de pedido y si tienes alguna duda sobre la información de rastreo con gusto te asistimos para el mismo.

Envíos Internacionales

El tiempo de transito a USA, Centro, Sudamerica y Europa de de 10 a 15 días hábiles de llegada al país de destino, es decir que puede haber tiempo adicional de transito después dentro de tu país, te recomendamos estar pendiente del rastreo de tu paquete con tu servicio local de correos, te proveeremos de un numero de seguimiento internacional para que puedas seguir el proceso de envío, algunos países no disponen de la actualización de esta información, en cualquier caso podrás revisar cuando salga de México hacia el país de destino.